domingo, 24 de mayo de 2009

Olsen!!!



Alcanza con decir “Olsen” para que todas esas fotos, datos, videos, películas, lleguen a nuestra mente y ocupen todo el lugar con lo que estamos recordando.
Muchos pueden no saber de qué hablamos, decir Olsen puede no significar nada para algunos, y tanto para otros. Cómo dos personas pueden llegarnos tanto? Cuántos las consideran tan importantes como si fueran parte de su familia, o más, tantos otros saben más de ellas que de sus propios amigos o allegados.

Varios saben a qué nos referimos, tal vez ellas no sean esa persona que idolatran, pero sí a otra, entonces comparten esos sentimientos que florecen cada vez que nos enteramos de algo nuevo de ellas y sabemos un poquito más de su vida. Hay cantidad de personas que no son fanáticas, ni seguidoras de nada en particular, por lo que no saben cuales son todos esos sentimientos. Una mezcla de tantas cosas que se sienten por una persona que no conocemos y a la vez creemos conocer todo, es raro. Tantas cosas nos producen que ni ellas deben saber que lo provocan.

Para todas esas personas que saben de lo que hablamos, que decir “Olsen” significa mucho más de lo que nadie imagina, para que las siguen desde tiempo o desde ahora, las admiran por sus películas, series, videos, música, libros, productos, ropa, estilo y todo lo que ellas son… este pequeño espacio lo dedico a parte de eso, a ese sentido de la moda que provoca inspiración en todo momento.

1 comentario:

  1. Holaa!! a favoritos vaisss ^^ como me alegra que hayáis hecho un blogg ^^

    porcierto no pude comentarr,, para decir lo increible que se os ha quedado la web *O*

    como siempre os he dicho,, seguid así (:

    Ka.

    ResponderEliminar