jueves, 3 de diciembre de 2009

Olsenboye: muestras del video

Olsenboye es la tercera línea de ropa que Mary Kate y Ashley Olsen han sacado a la venta. Está orientada al público joven y con precios accesibles para que puedan disfrutar de sus diseños.

Se lanzó a la venta el pasado 06 de Noviembre, por un tiempo limitado, hasta que en Febrero de 2010 salga la colección completa. En la página oficial de la línea: www.olsenboye.com se puede ver el video promocional mostrándonos varios adelantos de lo que es la Colección Primavera 2010.

Estas son capturas del video promocional para mostrar qué podemos encontrar...

Primero vemos a tres chicas muy juveniles llevando las prendas de Olsenboye mientras hablan y sonrien. Vemos camisas a cuadros en tono azul oscuro, camisetas a rayas en color negro y turqueza, abrigo estilo canguro en rojo sobre camiseta amarilla.

En la balija van guardando algunas prenda donde vemos un bolso en color jean lavado dentro de lo que son los accesorios de la línea y otro abrigo en blanco con un diseño en letras rojas.

Los calzados que también son parte de la Colección, de estilo brogues con cordones en marrón y bota de combate en negro.

Más camisetas con el simbolo de la paz y el logo de Olsenboye junto a otra camisa de tonos azul y lineas rojas llevado a la cintura.

Vemos combinar este otro bolso rojo lavado colgando desde el braso con prendas muy coloridas.

Por otro lado vemos una blusa a rayas en blanco y gris, donde también lleva un bolso largo desde el hombro, y otro accesorio el sombrero (aunque parece no estar incluido en la colección).

En la siguiente captura, se pueden ver algo más completos los looks, llevando pantalones estilo leggings en tela vaquera y otro que apenas se ve en tono claro y por debajo de la rodilla.

Otro estilo de zapatos plataforma con tira en color azul y taco.

Desde atrás, la vista nos muestra la camisa con el logo de Olsenboye bordado en rojo, y el abrigo también rojo con un estampado de letras Olsenboye hacia todos lados y en blanco el símbolo nuevamente.

Al final se une más gente y de nuevo la camiseta con escote en V a rayas. Un blazer en negro muy casual, con capucha incluida en color gris, sobre camiseta roja y otro estilo de sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario